jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus e Inter protagonizan nuevo clásico

La ‘Vecchia Signora’ y los ‘Nerazzurri’ prenderán el ambiente de la fecha 34 en la Serie A. Los de Turín, que ya son campeones de la liga, deberán visitar Milan para enfrentar a un Inter que ya suma cuatro partidos sin conocer la derrota. Revisa aquí las opciones para apostar con Xperto.

Este sábado 27 de abril se jugará un clásico en Italia. En el marco de la fecha 34 de la Serie A, se enfrentará el campeón, Juventus, frente a quien marcha tercero, el Inter de Milan, en un partido que promete goles y que podría significar la ratificación de la buena campaña de la ‘Juve’. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

El elenco ‘bianconero’ no llega como un claro favorito a este juego, por lo que pagará 2,30, mientras que el empate juega un factor de 3,05. Por otra parte, una victoria de los locales asoma con más probabilidades, por lo que pagaría 2,05 si es que ganan. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla del país.

-TRES PARTIDOS SIN GANAR EN CASA
Inter de Milán debe romper su mala racha de no conocer la victoria en los últimos tres partidos que ha jugado en el Giuseppe Meazza. Lazio, Atalanta y Roma fueron los rivales que los ‘Nerazurris’ no pudieron batir en su casa.

-JUVENTUS YA GRITÓ CAMPEÓN
La ‘Juve’ solo se está jugando el honor en este partido, puesto que la fecha pasada ya salieron campeones tras ganarle 2-1 a la Fiorentina. Por otro lado, los de Milan aún no tienen asegurado su puesto entre los cuatro primeros, por lo que saldrán con todo su poderío para llevarse los tres puntos.

-ÚLTIMA VICTORIA BIANCONERA
En el pasado partido entre Juventus e Inter de Milan, los dirigidos por Massimiliano Allegri se lograron llevar una victoria por 1-0 en el Juventus Stadium. Además, el último antecedente entre ambos equipos jugado en el Giuseppe Meazza, también fue victoria ‘Vecchia Signora’ por 2-3.

-MEJORES DEFENSAS DEL CALCIO
Ambas escuadras son las que menos goles en contra tienen en lo que va de campeonato. Juventus tiene sólo 23 goles, siendo el equipo menos batido. Por otro lado, Inter marcha con 27, ganándose el segundo puesto en esta materia. Sin embargo, la ‘Juve’ posee 67 goles a favor, mientras que los locales solo tienen 51.

Publicado en: Noticias