jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Zamora le quitó el invicto a Cerro Porteño en Venezuela

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Zamora recibió en Barinas a Cerro Porteño, equipo que llegaba clasificado octavos de final liderando el grupo E. Pero el cuadro venezolano se hizo respetar en casa y le quitó el invicto al equipo paraguayo con un 2-1.

Este jueves en la media tarde de Venezuela, Zamora sorprendió a Cerro Porteño por la quinta fecha del grupo E de Copa Libertadores y le quitó el invicto con el 2-1 en el marcador.

En la ciudad de Barinas el cuadro local se hizo fuerte y se aferró a sus opciones para luchar por el tercer lugar del grupo y acceder a Copa Sudamericana.

Ante esto la ‘Furia llanera’ se puso en ventaja a los 45 minutos a través de un lanzamiento penal ejecutado por el capitán Ignacio González, tras una mano descarada en el área paraguaya de Salustiano Candia, quien fue expulsado.

En el complemento el cuadro venezolano estiró la ventaja a los 51′ a través de Pedro Ramírez, mientras que el descuento del ‘Ciclón de barrio obrero’ llegó en los 58′ por parte de Nelson Haedo Valdés.

Con este resultado Zamora quedó con la primera opción de quedarse con el tercer puesto y caer en Copa Sudamericana por diferencia de gol ante Atlético Mineiro, equipos que se medirán en la última jornada de este grupo en Venezuela.

Por su parte Cerro Porteño continúa puntero pero igualado en puntos con Nacional de Uruguay y disputarán el primer lugar del grupo E también en la última fecha pero en Montevideo.

Publicado en: Noticias