jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin ‘Mati’ Fernández Junior venció por la mínima a San Lorenzo

El equipo de Matías, que no fue convocado, le ganó 1-0 al ‘ciclón’ en el Metropolitano Roberto Meléndez. Ahora Junior deberá esperar por una caída o un empate de Melgar, para después recibirlos en Barranquilla y ganarles para así caer en la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla venció por 1-0 a San Lorenzo y mantiene la ilusión de seguir jugando alguna copa internacional. A la espera de que Melgar empate o pierda frente a Palmeiras, Junior dependería de sí mismo para clasificarse a Copa Sudamericana ya que, con una victoria frente a los peruanos, aseguran el cupo.

Desde el primer minuto, los locales quisieron pararse de igual a igual frente al ‘ciclón’, y a pesar de no tener el total control del balón, supieron generarse más ocasiones de gol. Estas ocasiones verían sus frutos gracias a Michael Rangel (13’), que remataría de gran manera luego de conectar de cabeza un buen centro de Marlon Piedrahita.

En el segundo tiempo, San Lorenzo buscó por todos los medios, pero no fue capaz de penetrar el área de Junior. Se generaron más de veinte ocasiones de gol, pero sólo tres de ellas fueron a portería. Igual cantidad para el local que sólo supo generarse ocho ocasiones.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene primero del Grupo F con 10 puntos, mientras que Junior se queda en la última posición con 3 unidades, ambos a la espera de lo que puedan hacer Palmeiras y Melgar en el otro partido de esta zona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández