googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Destino Colo Colo? Matías no cumpliría contrato en Junior

Desde Colombia aseguran que el chileno no terminará su contrato con Junior de Barranquilla. Matías Fernández no ha tenido una buena temporada en el club, que incluyó una eliminación de Copa Libertadores y lesiones que no lo han dejado rendir.

Matías Fernández no lo pasa bien en Junior de Barranquilla. Luego de llegar como una de las estrellas en potencia del equipo, es poco y nada lo que ha aparecido en el equipo titular, y no ha podido mostrar el 100% de su fútbol. Además, las lesiones sufridas en medio de la eliminación del club colombiano de Copa Libertadores, no ha hecho más que incrementar las críticas hacia él, por lo que ya comenzaron los rumores de que el chileno abandonaría el club, incumpliendo su contrato.

Según el medio colombiano Habla Deportes Radio, «Matías Fernández no cumplirá su contrato de un año con Junior», el cual fue firmado el 31 de diciembre del 2018 y que tenía vigencia hasta finales del 2019, aunque la misma fuente no indica si es el club el que desvinculará al chileno, o es el mismo jugador quien tomará la decisión de abandonar la institución.

Estos rumores ya encienden las alarmas, ya que uno de los clubes que ha mostrado interés por el chileno en reiteradas ocasiones es Colo Colo, donde jugadores como Jaime Valdés han manifestado su deseo de contar con Fernández en el cuadro albo.

Publicado en: Noticias