googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue el luto en Argentina: Falleció el padre de Emiliano Sala

El hombre de 58 años falleció producto de un infarto, información confirmada por el intendente de Progreso, Argentina. Horacio Sala tuvo su última aparición pública el día en que se confirmó el hallazgo del avión que transportaba a su hijo, hecho que no pudo superar del todo.

La familia de Emiliano Sala, fallecido jugador del Cardiff, vive un segundo duelo en menos de tres meses. Tras el accidente aeronáutico que le costó la vida al futbolista argentino, ahora se sumó la muerte del padre de éste, Horacio Sala, producto de un infarto ocurrido la madrugada de este viernes.

«La pareja de Horacio (58 años) me llamó a las cinco de la mañana, me dijo que él estaba muy descompuesto y que los médicos ya estaban ahí. Yo vivo a cuatro cuadras, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido. Nunca pudo superar la muerte de Emi», señaló Julio Müller, intendente de Progreso, Argentina.

Horacio Sala, de 58 años, cayó en una profunda tristeza tras el accidente que le costó la vida a su hijo, y tuvo su última aparición pública en una entrevista ofrecida a los medios argentinos al confirmarse el hallazgo del avión que transportaba a Emiliano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala