googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

UEFA sancionó a Neymar con tres partidos de Champions

El astro brasileño cerró una gran semana con una noticia no muy buena. El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA confirmó una sanción para el brasileño tras insultar al árbitro del partido entre Manchester United y el PSG. "Ponen a cuatro tíos que no saben de futbol", dijo aquella vez.

Cuando todo parecía ir bien para Neymar, el Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA informara la sanción que recibirá el brasileño tras los insultos proferidos al árbitro del encuentro entre el PSG y Manchester United: Tres fechas de Champions League.

Los hechos se registraron cuando en el choque entre los ‘Diablos Rojos’ y el cuadro parisino, Neymar profirió graves insultos desde las gradas al árbitro Damir Skomina, quien decretó un penal a favor del cuadro inglés tras una mano de Kimpembe que finalmente le dio el acceso para dejar fuera de Champions al PSG.

Tras el partido, Neymar publicó en Instagram: «Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penalti no existe». Estas publicaciones le costaron una sanción desde la UEFA que se cumplirá en la próxima participación en Champions del PSG, por lo que se perderá los tres primeros duelos del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar