googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal agradecido de niño iraní de seis años que lo imita en todo

Adrián se ha hecho famoso en redes sociales a causa de su fanatismo por el 'Rey Arturo', pues se viste y utiliza el cabello como el chileno, tiene su pieza adornada completamente con imágenes del 'King' y domina el balón con maestría. Por ello, el volante dijo que espera conocerlo.

Arturo Vidal despierta grandes pasiones. Su talento y carisma lo tiene como uno de los jugadores más populares del mundo. Y eso se refleja en la idolatría que despertó en un pequeño iraní, que a sus seis años tiene como máximo referente al ‘King’.

El pequeño se viste y corta el cabello como el formado en Colo Colo, además se ha hecho popular en redes sociales por mostrar su dormitorio adornado con imágenes del ‘Rey Arturo’, su vida gira en torno al jugador del Barcelona y además domina con maestría el balón.

Por eso, el ex jugador del Bayern Múnich utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su deseo de conocer al joven fanático: «Agradezco tu reconocimiento y admiración, te envío un gran abrazo y espero algún día nos podamos conocer», escribió el ex Juventus.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adrian_vidal (@adrian_vidal93) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal