googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz dijo presente en goleada del Leverkusen al Augsburgo

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visitó al Augsburg por la Bundesliga. El equipo del volante, que entró de titular y jugó todo el partido, se quedó con los tres puntos al vencer por 4-1. Con la victoria el cuadro del chileno se acercó a puestos de copas internacionales.

El ‘Príncipe’ festejó en Alemania. Augsburgo recibió al Bayer Leverkusen en la inauguración de la Jornada 31 de la Bundesliga. Y el cuadro de Charles Aránguiz se quedó con el triunfo por 4-1, duelo en el que el jugador nacional disputó los 90 minutos.

Pero el elenco del chileno comenzó en desventaja, pues a los 12 minutos Jonathan Schmid envió un a Kevin Danso, quien saltó por encima de la defensa y definió con un cabezazo en la esquina izquierda.

Sin embargo, las ‘aspirinas’ reaccionaron rápido y consiguió el empate a los 15′ gracias a Kevin Volland que envió un disparo alto para vencer al portero. En los 20′ aumentaron la ventaja gracias a Lucas Alario, pero el tanto fue anulado tras revisión del VAR.

En la segunda parte el cuadro de Aránguiz desplegó su potencial ofensivo y se encontró con el gol al minuto 48 gracias a Kai Havertz, quien remató dentro del área y luego en los 60′ Jonathan Tah aprovechó un rebote en el área para marcar el 3-1.

Cuando el partido se iba, Julian Brandt recibió un pase dentro del área y remató un tiro inalcanzable para el portero, sellando una goleada de 4-1.

Con los tres puntos, el equipo de Charles Aránguiz consiguió 51 unidades que lo dejaron en el sexto lugar de la tabla, a dos puntos de entrar en zona de clasificación a copas internacionales. Aubsburgo, en tanto, sigue en la parte baja con 31 puntos en el decimocuarto puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES