googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Pavez: «Estas semanas han sido de dulce y amargo en Unión»

En la previa del clásico de colonias ante Audax Italiano, el mediocampista de Unión Española, Luis Pavez Contreras, detalló como han vivido las derrotas en el torneo local y la clasificación a segunda ronda en Copa Sudamericana, agregando que "hay que dar vuelta la pagina rápido".

Unión Española consiguió avanzar de fase en la Copa Sudamericana, pero perdió terreno en el plano local y dejó el liderato para quedarse en tercer lugar. Luis Pavez Contreras, mediocampista del cuadro hispano, comentó el momento del club en la previa del clásico ante Audax Italiano.

«Estas dos semanas han sido de dulce y amargo, porque dentro de las dos derrotas por el torneo hubo una  clasificación  a la segunda fase de la Sudamericana, entonces vivimos ambas caras de la moneda. Fueron lamentables las derrotas, la de Iquique fue algo totalmente fuera de lugar y la otra yo creo que nos pasó un poco la cuenta el viaje a Ecuador», señaló Pavez.

En cuanto al clásico de colonias ante Audax Italiano, partido que se disputará el domingo 28 a las 17:30 horas, el volante indicó que «todos los partidos son especiales para nosotros, todos nos jugamos algo. Tiene esa connotación de ser  un partido con historia, pero todos los partidos son especiales y difíciles, sobre todo si nos queremos mantener en la punta del torneo».

Eso sí, Luis Pavez  aseguró que el equipo ha corregido los errores y se tomó tiempo para evaluar el juego del rival, señalando que «hemos trabajado bien, pensado en los errores que había que corregir del partido pasado. Hay que dar vuelta la página rápido pensado en Audax Italiano que es un equipo dinámico y con buen toque de balón y de jugadores de muy buena técnica».

Para finalizar, el jugador hispano habló acerca de su posición en el esquema que utiliza Fernando Díaz. «El mediocampo es mi puesto natural y el que más manejo. Como lateral también, pero muchas veces no donde estoy acostumbrado a jugar. He tratado de cumplir y hacerlo lo mejor que se pueda para ayudar al equipo que es muy solidario y donde no está uno el otro trata de matarse por el compañero, vamos todos en la misma linea para sumar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pavez