googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Salah es increíble, quería romper ese récord»

Liverpool goleó, recuperó la cima y Mohamed Salah rompió el récord de más goles anotados en los primeros 100 partidos, es por eso que el DT de los 'Reds', Jürgen Klopp, llenó de elogios al delantero. También descartó la lesión de Firmino y aseguró que estará ante Barcelona.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, llenó de elogios a su equipo tras la goleada 5-o ante el Huddersfield. El entrenador elogió el trabajo de Mohamed Salah que consiguió un nuevo récord con los ‘Reds’ y destacó la mentalidad del grupo.

«Es increíble. Parecía que quería romper ese récord esta noche porque después del segundo gol fue como ‘yo contra el resto del mundo’. Es una temporada tan importante para él después de una campaña en la que cada tiro fue un gol la temporada pasada», expresó Klopp tras el récord de más goles anotados por un jugador del Liverpool en su primeros 100 partidos que consiguió Salah.

Además, el entrenador destacó el trabajo colectivo que les permitió retomar el liderato de la Premier, afirmando que «estamos contentos con los puntos que tenemos y ahora estamos enfocados en el próximo juego. Tenemos una mentalidad que funciona y tratamos de crear problemas para cada oponente trabajando difícil».

El técnico alemán, continuó alabando a sus dirigidos, pero también tuvo palabras para el ya descendido equipo rival. «Es un grupo sobresaliente de jugadores, a quienes les fue bien contra Huddersfield, que son mucho mejores que lo que se ve en el resultado. Tuvieron contraataques apropiados, así que tuvimos que ser pacientes y anotamos goles maravillosos», indicó.

Para finalizar, el estratega descartó una lesión de Roberto Firmino, señalando que «no estará fuera por el resto de la temporada. Después de entrenar ayer se resintió un poco y esta mañana todavía lo sentía. Así que es probable que esté apto ante Barcelona porque es una máquina. Es bueno que hayamos demostrado que podemos jugar sin él», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp