viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Manchester United se cruza con Chelsea

Manchester United y Chelsea se verán las caras por la fecha 36 de la Premier League. Ambos cuadros llegan necesitado de puntos para asegurar un cupo en los puestos de clasificación a copas internacionales. Revisa aquí las opciones para apostar con Xperto.

Tras quedar eliminado en la Champions League y perder terreno en la liga inglesa, Manchester United, sexto en la tabla de posiciones, está obligado a sumar de a tres ante Chelsea para escalar al menos a puestos de Europa League. Los ‘Blues’ en tanto, deben ganar para seguir en puestos de Champions. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

Una victoria de los ‘diablos rojos’ pagará 2,10 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a a 3,10. Si Chelsea se queda con el triunfo, el monto ascenderá a 2,20. Recuerda apostar en  www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El encuentro se disputará el domingo 28 de abril a partir de las 11:30 horas de Chile en el estadio Old Trafford. Será transmitido por Directv Sports y también puedes seguirlo por la aplicación de Prensafútbol.

-INVICTO EN CASA

Los ‘diablos rojos’ arrastran una positiva racha ante Chelsea en los partidos disputados en Old Trafford. El Manchester United está invicto en nueve de los últimos diez partidos que han disputado como local ante el cuadro londinense. La última vez que cayeron en su casa fue en mayo del 2013 por la cuenta mínima.

-PERDIÓ LA SENDA DE LA VICTORIA

Manchester United, que bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer se había logrado consolidar, tras la eliminación de la FA Cup y la Champions League el equipo fue cediendo terreno y perdiendo cuatro de los últimos cinco encuentros. Además, en las ultimas tres caídas consecutivas ante Barcelona, Everton y Manchester City, no lograron convertir en la portería rival.

-HAZARD AL ATAQUE

Aunque no es de los más goleadores, Eden Hazard es el asistidor por excelencia de la Premier League completando 13 pases de gol. Además, el belga es el goleador del equipo con 16 conquistas y ha encontrado en tres de los últimos cinco encuentros del club de Londres.

-NO MARCA DE VISITA

Chelsea no ha podido marcar goles en cinco de los últimos siete partidos que ha enfrentado como visita. Los ‘Blues’ han dejado la portería rival en cero en los duelos ante Arsenal, Bournemouth, Manchester City, Everton y Liverpool por la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES