googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Duelo de vascos: Alavés igualó de visita ante Athletic de Bilbao

En duelo válido por la jornada 35 de La Liga en España, hubo cruce de equipos del País Vasco, donde el Athletic Club de Bilbao recibió en San Mamés al Deportivo Alavés. Tras los 90 minutos el marcador quedó igualado 1-1. En el visitante no fue citado Guillermo Maripán por lesión.

Este sábado 27 de abril en el primer duelo del día en España, Athletic de Bilbao recibió al Deportivo Alavés en el estadio San Mamés, en duelo válido por la jornada 35 de La Liga. Este cruce de equipos vascos quedó igualado 1-1 tras los 90 minutos.

El cuadro visitante que no contó con la presencia del defensor chileno Guillermo Maripán por lesión sigue perdiendo puntos en su afán de acceder a puestos de clasificación a torneos UEFA. Y en este partido comenzaron abajo en el marcador tras la apertura de la cuenta del Athletic por medio de Benat Etxebarría a los 41′.

Pero la reacción del Alavés no tardó en llegar, ya que cuatro minutos más tarde y a segundo de irse al descanso, Borja Bastón igualó el encuentro.

Con este resultado los leones se ubicaron en el séptimo lugar de La Liga con 50 puntos, mientras que el cuadro babazorro de Maripán quedó un puesto más abajo con 47 unidades, restando tres fechas para el término del torneo.

Publicado en: Noticias