googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Manuel Pellegrini sorprendió de visita a Tottenham

El equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, dio la sorpresa este sábado al vencer de visita a Tottenham Hostspur por 0-1 en duelo válido por la jornada 36 de Premier League. Los 'Hammers' superaron nada más que a uno de los semifinalistas de Champions League.

Un gran triunfo logró este sábado 27 de abril el West Ham United que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, ya que se impuso de visita al Tottenham Hotspur por 0-1 en duelo de londinenses válido por la jornada 36 de la Premier League.

El cuadro ‘Hammers’ venció a uno de los semifinalistas de Champions League gracias a la anotación de Michail Antonio a los 67 minutos del encuentro jugado en el nuevo estadio de Tottenham.

Con este triunfo los dirigidos por el ‘Ingeniero’ escalaron a la undécima posición con 46 puntos, mientras que los ‘Spurs’ continúan en el tercer lugar con 70 unidades, restando dos fechas para el final de la liga inglesa.

En la próxima fecha, West Ham recibirá a Southampton el sábado 4 de mayo a las 10:00 horas de Chile continental. Por su parte, Tottenham deberá saltar a la cancha a mitad de semana por la semifinal ida de Champions League ante Ajax, partido que está programado para el martes 30 de abril a partir de las 15:oo horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini