googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna con Erick Pulgar venció a Empoli en crucial partido

Por la jornada 34 de Serie A en Italia, Bologna tuvo una dura tarea ante Empoli, donde dio vuelta el partido por 3-1 tras empezar perdiendo en el primer tiempo. Erick Pulgar fue titular en el local y ayudó a que su equipo se alejara por ocho puntos de la zona de descenso.

Este sábado 27 de abril en el inicio de la jornada sabatina en la Serie A italiana, Bologna logró alejarse por ocho puntos de la zona de descenso tras vencer por 3-1 a Empoli en el estadio Renato Dall’Ara, donde también fue titular el volante chileno Erick Pulgar.

Si bien el partido comenzó cuesta arriba tras la apertura de la cuenta de la visita a través de Marko Pajac a los 17′, el cuadro local supo rearmarse en el segundo tiempo y lograr el tan ansiado triunfo.

Con goles de Roberto Soriano (51′), Riccardo Orsolini (82′) y Nicola Sansone (90+5′), Bologna terminó imponiéndose a Empoli. Mientras que Pulgar fue sustituido a los 79 minutos por Andrea Poli.

Con este resultado el cuadro ‘Petroniani’ escaló hasta la decimocuarta posición con 37 puntos. Por su parte los ‘Azzurri’ cortan la zona de descenso con 29 unidades.

En la próxima fecha, Erick Pulgar y compañía deberán visitar a Milan buscando asegurar su permanencia en Serie A. Este encuentro está programado para el lunes 6 de mayo a partir de las 14:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar