googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund perdió terreno al caer con Schalke 04

Este sábado Borussia Dortmund sufrió una dura caída en medio de su lucha mano a mano con Bayern Múnich por quedarse con la Bundesliga, ya que Schalke 04 lo sorprendió en casa al vencerlo por 4-2. Con este resultado quedó a un punto de los bávaros, quienes tienen un partido menos.

Borussia Dortmund sufrió una dura caída este sábado por la jornada 31 de la Bundesliga, ya que en Signal Iduna Park fue superado como local por Schalke 04 por un marcador de 4-2. Con este resultado pierde pisada en la cima de la liga alemana y le cede terreno a Bayern Múnich, cuadro que quedó un punto arriba y con un partido menos.

Si bien el Dortmund comenzó ganando gracias a Mario Götze a los 14′, cuatro minutos más tarde llegó la igualdad de los ‘mineros’ desde un lanzamiento penal cobrado por Daniel Caligiuri y en los 28′ Salif Sané adelantó a los visitantes.

Entrado el segundo tiempo, los negros y amarillos sufrieron la expulsión de una de sus figuras, Marco Reus, quien recibió la tarjeta roja directa a los 60′. Dos minutos más tarde Caligiuri se anotó con su doblete.

A los 65′ otra expulsión azotó al Dortmund, donde Marius Wolf también fue enviado a las duchas con la cartulina colorada.

La ilusión del BVB se produjo con el descuento de Axel Witsel a los 84′, pero Schalke volvió a poner las cosas en su lugar dos minutos después y cerró la goleada por 2-4 con la anotación de Breel Embolo.

Con este resultado Borussia Dortmund continúa en el segundo lugar con 69 unidades, un punto menos que Bayern Munich, quienes aún deben jugar su partido de esta fecha, mientras restan tres fechas para el fin de la Bundesliga.

Por su parte Schalke se alejo de la zona de descenso, sumando 30 unidades que lo dejan en la decimoquinta ubicación, a ocho puntos de distancia del puesto de repechaje.

Publicado en: Noticias