googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla estuvo presente en agónico empate del Fenerbahçe

Fenerbahce de Maurcio Isla recibió al Trabzonspor por la Superliga de Turquía y aunque estuvieron en desventaja gran parte del partido y terminaron con un hombre menos, consiguieron el empate en los 90+8'. El chileno entró de titular y jugó todo el encuentro.

Por la jornada 30 de la Superliga turca se enfrentaron Fenerbahce y Trabzonspor. El cuadro de Marucio Isla rescató un empate en el tiempo de adición tras ir perdiendo por la cuenta mínima iniciado el partido.

Trabzonspor abrió el marcador al minuto 16 con el gol de Yusuf Yazici al disparar desde dentro del área, en una jugada colectiva que arrancó desde mitad de cancha.

El cuadro de Mauricio Isla no pudo ejercer jerarquía y en el segundo tiempo sufrió la expulsión de Sadik Ciftpinar al minuto 71 por doble tarjeta amarilla dejando al cuadro con un jugador menos.

En los minutos adicionales y gracias a Mathieu Valbuena, Fenerbahce encontró el gol del empate a los 90+8′, cuando el jugador remató al arco luego de recibir el balón tras la ejecución de tiro libre.

Con el punto, el elenco donde milita el ‘Huaso’ Isla llegó a las 34 unidades y quedó en la decimocuarta posición de la tabla aunque aun a cinco puntos del descenso. En tanto Trabzonspor, se mantiene en la parte alta, en el cuarto puesto con 53 unidades y peleando puestos de clasificación a torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla