googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona se proclamó campeón de La Liga con Vidal protagonista

A tres fechas que se acabe La Liga española, este sábado Barcelona se proclamó campeón al vencer por 1-0 al Levante en el estadio Camp Nou en duelo válido por la jornada 35 del torneo español. Arturo Vidal jugó todo el partido y asistió a Lionel Messi en el único gol del encuentro.

Lionel Messi y Arturo Vidal comandaron el triunfo por 1-0 ante Levante de este sábado 27 de abril válido por la jornada 35 de La Liga, resultado que proclamó al cuadro ‘culé’ como campeón de la temporada en España.

En Camp Nou los dirigidos por Ernesto Valverde salieron a la cancha convencidos de alzar el título esta tarde, donde Arturo Vidal entró desde la partida y jugó todo el encuentro. Pero el ‘King’ y compañía tuvieron que esperar hasta el complemento para marcar diferencias, ya que se fueron al descanso igualados sin anotaciones.

Al inicio del segundo tiempo hizo su ingreso Lionel Messi, y se asoció de buena forma con el volante chileno. A través de estos salió el gol catalán a los 62 minutos, donde Vidal habilitó de cabeza a la entrada del área al astro argentino, quien enganchó y definió cruzado para superar al portero Aitor Fernández.

Con este resultado Barcelona se proclamó campeón de La Liga española con 83 puntos y restando tres fechas para terminar la temporada 2018-2019. Este título es el número 26 del equipo ‘blaugrana’ y el octavo consecutivo de Arturo Vidal en Europa, que además se une a los 20 que tiene en su palmarés personal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal