googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea sumó victoria ante Rangers y sigue en la parte alta

Barnecha sigue en la parte alta de la tabla de la primera B. Y es que en un complicado partido se impuso a domicilio contra Rangers de Talca por 1-0, en un partido donde el local jugó con uno menos durante gran parte del encuentro. Mario Briceño fue el encargado de anotar.

La lucha por el ascenso sigue en llamas. En esta ocasión Barnechea derrotó a domicilio en un intenso partido por 1-0 a un Rangers de Talca que jugó casi todo el partido con un jugador menos, resultado que le permite seguir otra semana más en la parte alta de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta fue obra de Mario Briceño, quien en el minuto 30 aprovechó un remate para mandarla a guardar al fondo de la red. Minutos más tarde Jaime Gaete se fue expulsado tras ganar roja directa en el conjunto local, por lo que jugaron con uno menos durante gran parte del encuentro.

Con esta victoria Magallanes subió al segundo lugar e igualó a Santiago Wanderers con 18 puntos, pero el ‘decano’ tiene un partido menos puesto que aún no juega su encuentro por la actual fecha. Rangers por su parte va en la doceava posición con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Briceño