googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido venció a Huachipato en una guerra de goles

Por la fecha 10 del torneo local Curicó recibió al Huachipato y se impuso por un contundente 4-2. Mauro Quiroga y Franco Bechtholdt aportaron un un doblete cada uno en favor de los curicanos, mientras que para los 'acereros' descontaron Bizama y Blondell.

Un intenso encuentro se disputo en el estadio La Granja de Curicó. Hasta ahí llegó Huachipato para enfrentar a Curicó Unido por la jornada 10 del Campeonato Nacional. El conjunto local se quedo con los puntos al doblegar por 4-2.

Mauro Quiroga que abrió el marcador para Curicó al minuto 18 con gol de tiro penal, convirtió un doblete en el encuentro y repitió la anotación 66, cuando aprovechó un error de José Rojas en la defensa de Huachipato.

Por si fuera poco, Franco Bechtholdt también anotó dos goles en favor de los curicanos. A los 35′ remató al arco tras chocar con el balón de rebote y en los 62′ convirtió de cabeza.

Para Huachipato, que solo sabe de derrotas como visita, descontaron José Bizama al minuto 58 y Anthony Blondell cuando e partido ya se iba a los 90+2.

Con los tres puntos el conjunto de Curicó quedó en la séptima posición del torneo  acumulando 12 unidades, una más que Huachipato que con la derrota se ubicó en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Curicó Unido

4 - 2

Huachipato

  • Goles: Goles: 18', 66' Mauro Quiroga (Curicó); 35', 62' Franco Bechtholdt (Curicó); 58' José Bizama (Huachipato), 90´2' Anthony Blondell (Huachipato).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 10
    Estadio: Bicentenario La Granja | Curicó |Región del Maule
    Árbitro: José Cabero
    Curicó Unido Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Diego Díaz, Felipe Saavedra (85' Kennet Lara); Carlos Cisternas, Carlos Espinoza, Martín Cortés; Matías Cavalleri (89' Gabriel Vargas), Mauro Quiroga, Héber García (80' Sebastián Jaime).

    Tarjetas amarillas: 72' García.
    DT: Damián Muñoz Huachipato Yerko Urra; José Bizama, Federico Pereyra, José Rojas, Nicolás Baeza; Felipe Barrientos (78' Juan Guillermo Córdova), Claudio Sepúlveda, Piero Vivanco (52' Brayan Palmezano), Javier Urzúa (64' Joaquín Verdugo); Alexander Succar, Anthony Blondell.

    Tarjetas amarillas: 45' Barrientos.
    DT: Nicolás Larcamon

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES