googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Cuevas, delantero de Everton: «El resultado fue bastante justo»

Everton rescató un vital punto ante Universidad de Chile tras anotar el gol del empate en los descuentos, amargando así la victoria del conjunto dirigido por Alfredo Arias. Juan Cuevas, delantero del cuadro 'Oro y Cielo' valoró el esfuerzo del equipo, afirmando que es un punto importante.

Everton le empató en el último minuto del partido a Universidad de Chile, amargando así la fiesta de los azules que hasta el 90+3 estaban sumando su segunda victoria en el campeonato. El delantero de Everton Juan Cuevas, valoró el esfuerzo de sus jugadores, afirmando que «es un punto importante».

«Creo que el resultado fue bastante justo. Si ellos se llevaban los tres puntos me parece  que no hubiese sido justo, esto está bien. El segundo tiempo buscamos mucho más, jugando un poco más al contragolpe. Valoramos mucho el esfuerzo de hoy porque es un punto importante», dijo a CDF una vez finalizado el partido.

«Creo que ellos siempre estuvieron bien parados. Nosotros tuvimos algunas contras en el primer tiempo, en el segundo cada vez que salíamos ellos la cortaban. Ahora debemos seguir trabajando para seguir sumando de a tres», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas