googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Monterrey igualó con Necaxa y América derrotó a Santos Laguna

Los chilenos siguen dando de que hablar en el mundo. En el partido válido por la fecha 16 del torneo mexicano, América que contó con Nicolás Castillo hasta el minuto 84 derrotó por 1-0 al Santos Laguna de Diego Váldes. Por otro lado, Monterrey igualó 2-2 ante Necaxa.

En el partido válido por la fecha 16 del campeonato mexicano, Monterrey no logró cerrar el partido e igualó contra Necaxa por 2-2 en un electrizante encuentro. Pese a que los ‘rayados’ comenzaron ganando, el cuadro que contó con el chileno Felipe Gallegos durante todo el partido logró rescatar un empate de visita.

La apertura de la cuenta fue obra del ex La Calera Brian Fernández, quien definió con un remate cruzado tras quedar mano a mano con el portero. En el minuto 24 Johan Vázquez anotó la igualdad transitoria.

Pero antes que terminara el primer tiempo Adam Bareiro puso en ventaja a los locales tras picar el balón desde fuera del área tras un rebote. Daniel López anotó el 2-2 definitivo y decretó el empate.

Pero los últimos 10 minutos fueron fatales, puesto que en el 81′ Brian Fernández fue expulsado por doble amarilla, al igual que César Montes quien vio la cartulina roja en el 86.

En otro de los partidos de la jornada América de Nicolás Castillo se hizo fuerte de local y derrotó por 1-0 al Santos Laguna de Diego Valdés con un gol de penal convertido por Emanuel Aguilera. El ex Universidad Católica fue titular y jugó hasta el 83′ mientras que Valdés ingresó a la cancha en el minuto 58.

Con esta victoria Monterrey se mantiene en la tercera posición con 30 puntos. América sigue en el séptimo lugar con 26 puntos, mientras que Santos Laguna va en el puesto 12 con 19 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Nicolás Castillo