googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Copiapó goleó a Santa Cruz y San Luis igualó ante Puerto Montt

Copiapó goleó a Deportes Santa Cruz por 3-0, en un partido donde jugaron gran parte de este con un jugador menos. Además San Luis ahogó la victoria de Puerto Montt luego de igualar 1-1 en el último minuto, evitando así que el cuadro del sur pueda despegar en la tabla.

La primera B sigue en llamas. En un intenso partido jugado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla Copiapó goleó sin problemas a Deportes Santa Cruz por 3-0 y logró escalar varios puestos en la tabla de posiciones ante un rival directo.

Los goles del partido fueron obra de Ronald González quien se inscribió con un doblete en el 31′ y el 58′. El tercer tanto para el cuadro del norte fue de Francisco Vazzoler.

En otro de los partidos de la fecha, un complicado San Luis logró empatar en el último minuto ante Puerto Montt, ahogando así la victoria en el cuadro del sur del país.

Ignacio Lemmo abrió el marcador al final de la primera mitad, pero Felipe escobar igualó las acciones tras anotar en el 90+4′.

Con estos resultados Copiapó subió al quinto puesto con 15 puntos, mientras que Santa Cruz se mantiene en la novena posición con 9 unidades. Puerto Montt por su parte está en la séptima posición con 14 puntos, mientras que San Luis se mantiene como colista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ignacio lemmo