googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana derrotó a Valencia con gol en los descuentos

Eibar del chileno Fabián Orellana consiguió un importante triunfo a domicilio por 1-0 ante el Valencia por la fecha 35 de La Liga de España. El delantero nacional tuvo una activa participación, siendo titular y gran aporte en la victoria de su equipo durante todo el encuentro.

La Liga de España ya tiene un campeón, pero el resto de los equipos deben seguir su curso normal para que los equipos puedan cumplir sus objetivos. En ese sentido es que el Eibar del chileno Fabián Orellena derrotó por 1-0 al Valencia gracias a un gol en el último minuto. El delantero nacional fue titular y jugó todo el partido.

Y es que durante el partido ningún equipo logró tomar ventaja sobre el otro, por lo que cuando parecía que el partido iba a terminar sin goles, el delantero Charles Dias aprovechó un pase al área de su rival para rematar solo frente al arco, decretando así el definitivo 1-0.

Con este resultado Eibar subió al noveno puesto con 43 puntos, mientras que Valencia sigue en la sexta posición con 52 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana