googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

El City logró marcar diferencias ante Burnley y sigue puntero

Manchester City de Bravo consiguió una importante victoria de cara al título de la Premier League, donde lograron imponerse en calidad de visita por 1-0 ante el Burnley. Sergio Aguero fue el encargado de anotar el gol que dejó al cuadro de Guardiola como puntero con 91 puntos.

Un intenso partido fue el que se jugó en el estadio Turf Moor, donde el Manchester City cumplió con su tarea y derrotó al Burnley, resultado que le permite seguir como puntero y dependiendo de si mismo para ser bicampeón de la Premier League.

Durante el primer tiempo se vio un conjunto errático, el cual no logró doblegar la solida defensa del Burnley. Ya en la segunda mitad cambió la idea de juego de los dirigidos por Guardiola y salieron con todo en busca de la victoria, por lo que en el minuto 63′ Sergio Aguero logró ganar un balón dentro del área para anotar el único gol del partido.

Lo que quedó de partido se mantuvo la tónica con un City que buscó alargar la ventaja para tener más tranquilidad, pero no logró encontrar los espacios ante un Burnley que se puso a defender con todos su jugadores en campo propio.

Con esta victoria Manchester City sigue como puntero a dos fechas para que termine la Premier con 92 puntos, manteniendo solo una unidad de diferencia con su escolta, Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero