googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «En el segundo tiempo City mostró más deseo de ganar»

Manchester City venció al Burnley gracias al gol de Aguero y recuperó el liderato de la Premier League. El DT de los 'Citizens', Pep Guardiola, analizó la victoria y reconoció que el primer tiempo el equipo no estuvo fino. Por otra parte valoró el triunfo en un campo complicado.

Pep Guardiola valoró el triunfo del Manchester City ante el Burnley que le permitió retomar el liderato de la premier. El entrenador señaló que fue una victoria importante a falta de dos fecha para que termine el campeonato, pero se quejó contra el estado del campo de juego el que según él impidió que realizaran un mejor trabajo.

«El campo estaba muy seco, era complicado mover el balón con rapidez. Pero en la segunda mitad hemos mostrado un mayor deseo de ganar, como en Old Trafford, y tenemos tres puntos más. Nos quedan dos partidos. Ha sido una victoria importante. Está en nuestras manos, tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan», reconoció el entrenador español.

Sobre el duro encuentro ante Burnley, que se decidió gracias al gol de Sergio Agüero, Guardiola  comentó que «controlamos el balón y tuvimos ocasiones en la segunda mitad, pero todo siempre puede pasar. Tuvimos problemas por no poder cerrar el partido. Sabíamos que teníamos que dar un paso adelante, conceder las menos faltas y córners posibles».

El DT de los ‘Citizens’ concluyó analizando sus posibilidades para alzarse campeón en un carrera que pelean codo a codo con Livepool. «Podríamos haber ganado por mayor margen, pero estoy contento. Ahora tenemos una semana para preparar el próximo partido y esperamos que llegar a Brighton con la posibilidad de ser campeones», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola