googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Calera derrotó a O’Higgins en duro partido y sigue en la parte alta

Unión La Calera logró hacerse fuerte de local y derrotó por 2-0 a O'Higgins en un complicado partido jugado en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán gracias a goles de Rodríguez y Zúñiga. Con ese resultado los locales subieron al segundo puesto de la tabla con 21 puntos.

Un complicado partido fue el que se jugó en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar entre Calera y O’Higgins, ambos equipos que se disputan la parte alta de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Meneghini logaron hacerse fuertes de local y lograron llevarse la victoria por 2-0 con ambos goles en el segundo tiempo.

Y es que los locales salieron con todo en busca del gol, llegando bastante por las bandas para lanzarle centros a Marcelo Larrondo, o con los desbordes por parte de Bou, quien pese a mostrarse activo no pudo vencer al portero Miguel Pinto.

En la segunda mitad el cuadro de Marco Antonio Figueroa mostró un fútbol más ofensivo durante los primeros minutos, lo cual fue diluyendo con el pasar de los minutos, por lo que cuando se jugaba el minuto 79 el ingresado Thomás Rodríguez sacó un centro al área que terminó colándose en el fondo de la red para decretar el 1-0 parcial.

Calera continuó con la presión, por lo que en el 82 el también recién ingresado Sebastián Zúñiga aprovechó un balón dentro el área para girar y sacar un remate inatajable para el portero Miguel Pinto, alargando así la ventaja a favor del local.

Con este resultado los locales subieron al segundo puesto con 21 puntos, mientras que O’Higgins se mantiene en la quinta posición con 14 unidades.

Unión La Calera

2 - 0

O'Higgins

  • Goles: 79' Thomas Rodríguez (UCL)
    82' Sebastián Zúñiga (UCL)
    Torneo: Campeonato Nacional ANFP Pllan Vital | Décima fecha
    Estadio: Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar | Calera
    Árbitro: Piero Maza
    Unión La Calera Augusto Batalla; Yonathan Andía (77' Sebastián Zúñiga), Christian Vilches, Pablo Alvarado, Erick Wiemberg; Matías Laba, Juan Leiva; Eugenio Isnaldo, Walter Bou (83' Claudio Meneses), Franco Lobos (63' Thomas Rodríguez) y Marcelo Larrondo. DT: Francisco Meneghini O'Higgins Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo (86' Matías Sepúlveda); Juan Fuentes, Raúl Osorio (83' Renzo López); Tomás Alarcón; José Luis Muñoz, Ramón Fernández, Roberto Cereceda, Agustín Doffo (64' Fabrizio Ramírez); Maximiliano Salas. DT: Marcos Antonio Figueroa
Publicado en: Noticias