googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri tras empate con United: «Hicimos un gran segundo tiempo»

Chelsea igualó 1-1 ante Manchester United por la fecha 36 de la Premier League. En ese sentido, es que el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri se valoró el resultado obtenido en Old Trafford, pese que se mostró disconforme con la última jugada donde podrían haber cambiado la historia.

Chelsea rescató un empate por 1-1 ante Manchester United por la fecha 36 de la Premier League, resultado que le permite seguir en los primeros puestos, asegurando hasta ahora su participación en la próxima Champions League. El técnico Maurizio Sarri afirmó que el partido fue duro, pero que ellos hicieron un mejor segundo tiempo ante su rival.

«Jugar aquí en Manchester contra el United es muy difícil para todos los equipos. Jugamos muy bien en los primeros 20, 25 minutos. Estábamos en problemas porque no teníamos la distancia correcta entre el delantero y los centrocampistas. El balón siempre estuvo libre, y son muy peligrosos cuando pueden atacar el espacio detrás de la línea», declaró en conferencia de prensa.

«Fuimos mejores en la última parte de la primera mitad y luego en la segunda mitad. No arriesgamos nada en la segunda mitad, solo la esquina en los últimos cinco minutos. Jugamos muy bien en la segunda mitad», continuó el técnico.

«Si miro el último minuto cuando tuvimos la mejor oportunidad de la segunda mitad, no estoy contento», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri