googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Thomas Rodríguez: «Sabemos que el campeonato es muy difícil»

El jugador de La Calera valoró la victoria del cuadro 'cementero' sobre O'Higgins que los mantiene peleando en la parte alta del Campeonato Nacional. El mediocampista también adelantó el duelo ante Colo Colo, indicando que "será difícil, más aun sabiendo que juegan bien".

Thomas Rodríguez fue una de la figuras de Unión La Calera ante O’Higgins de Rancagua. El jugador que marcó el primer gol y colaboró permanentemente en ofensiva, analizó el torneo tras la victorias que consiguieron los ‘cementeros’ que se consolidaron en la parte alta de la tabla como escoltas del líder, Universidad  Católica.

«Sabemos que el campeonato es muy difícil, es largo y nosotros pensamos partido a partido pero nos metemos en la punta con equipos que son muy buenos, ahora hay que pensar en Colo Colo y trabajar para intentar llevarnos los tres puntos», comentó el mediocampista calerano.

Rodríguez además agregó que el próximo duelo será fundamental porque «un rival de la importancia de Colo Colo, con los jugadores que tiene más allá de lo que juega, siempre es difícil, más aun sabiendo que juegan bien, así que va a ser un partido muy lindo donde daremos el cien por ciento».

El argentino analizó el triunfo sobre el equipo de Rancagua destacando el trabajo en la apertura de los espacios, afirmando que «ellos estaban bien cerrados atrás, nos estaba costando bastante entrar y llegábamos pero nos costaba definir la jugada, creíamos que jugando con dos jugadores bien abierto podíamos entrar por la bandas y finalizar y así se dio en los dos goles».

Para finalizar, el jugador evaluó el buen presente que vive en el club dirigido por Francisco Meneghini. «El año pasado llegué cuando el campeonato había empezado y me llevó una fechas adaptarme. Pero hoy estoy muy contento con todo este equipo nuevo que se formó, nos llevamos muy bien, somos muy unidos, así que estoy feliz de estar en este equipos y en esta liga», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Rodríguez