googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Francisco Bozán: «Tenemos que replantear la planificación»

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, salió molesto del partido que perdieron este domingo ante Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional e hizo una autocrítica a su planificación, donde los del 'Campanil' se han visto desgastado.

Francisco Bozán, director técnico de Universidad de Concepción, salió molesto del partido ante Universidad Católica, donde su escuadra cayó por 3-1 ante el puntero del Campeonato Nacional y sigue al debe en el torneo local. Tras el encuentro, el entrenador hizo una autocrítica a su planificación ante el desgaste de los jugadores por la competencia nacional y la Copa Libertadores.

«Es justo el resultado (1-3). Nos vimos absolutamente superados por la Católica en el complemento. Cuando necesitábamos sostener la posesión del balón no lo logramos hacer», señaló en conferencia de prensa.

«Nos ganamos el derecho de jugar la Copa Libertadores, pero debemos seguir compitiendo en el torneo local. Nuestra conclusión es que debemos replantearnos lo que nos está sucediendo y en la planificación», indicó Bozán.

Finalmente el DT se hizo cargo del rendimiento de su equipo en el partido. «Sería una excusa irresponsable de nuestra parte hablar que perdimos ahora por el partido de Copa Libertadores. Me hago responsable de haber planteado un equipo similar al que jugó ante Olimpia», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán