googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Los cambios le dieron frescura a Católica»

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quintero, se refirió a la victoria sobre el 'Campanil' reconociendo estar muy satisfecho con los jugadores. El DT además habló sobre las aspiraciones coperas del equipo y afirmó que "queda una posibilidad en Brasil".

Los ‘Cruzados’ siguen líderes del torneo nacional tras vencer a Universidad de Concepción y Gustavo Quinteros, entrenador del cuadro universitario, se refirió a la victoria y aporte de los cambios en el desarrollo del partido. De paso, adelantó el próximo desafió copero de la UC.

«Tratamos de evitar la circulación de balón que ellos hacen muy bien. El cambio de Puch era predecible. Todos los jugadores sintieron el esfuerzo del partido con Rosario Central y él estaba cansado. Los cambios le dieron frescura al equipo. Se consiguieron los goles y tuvimos un par de posibilidades más para aumentar», indicó el entrenador argentino.

«Siempre hablamos que necesitamos tener más de 11 jugadores disponibles al mismo nivel para poder afrontar los dos torneos. Nos queda una posibilidad en Brasil todavía para la Copa. Ya clasificamos a Sudamericana, que es algo positivo en este primer semestre», añadió Quinteros refiriéndose al duelo ante Gremio por la Libertadores.

Respecto a sus dirigidos y el importante triunfo conseguido, el DT comentó que «estoy muy conforme con todos los jugadores. Ojalá sigamos así y recuperemos a los que están afuera. Tenemos dos partidos de visitantes así que los necesitamos a todos al cien por ciento».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros