googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino no se rindió y logró empate de visita ante Coquimbo

En el cierre de la décima fecha del Campeonato Nacional 2019, Coquimbo Unido recibió en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Palestino, equipo que a pesar del desgaste que traía por Copa Libertadores no se rindió y logró en los descuentos un valioso empate 2-2.

Este domingo 28 de abril, los encargados de cerrar la décima fecha del Campeonato Nacional fueron Coquimbo Unido y Palestino, donde el cuadro ‘pirata’ recibió al equipo ‘árabe’ en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde en un atractivo encuentro igualaron 2-2.

Los dirigidos por Patricio Graff hicieron un mejor partido que su rival de turno, quienes llegaron con un notorio desgaste tras el partido ante River Plate por Copa Libertadores.

A los 7 minutos del primer tiempo los locales se pusieron en ventaja a través de Gerardo Navarrete, mientras que el cuadro tetracolor sufrió las lesiones de Diego Rosende y Lucas Passerini al termino de la primera fracción.

En el complemento los de Ivo Basay reaccionaron con el tanto del defensa venezolano Luis del Pino Mago a los 65′, pero dos minutos más tarde y tras su ingreso, Jean Paul Pineda volvió a poner en ventaja a los de la Cuarta Región.

Finalmente cuando el partido ya se acababa, apareció la figura de Luis Jiménez para decretar el empate en los descuentos y salvar un punto para los ‘baisanos’.

Con este resultado Coquimbo Unido quedó en la séptima posición con 13 puntos y Palestino en la novena ubicación con 12 unidades.

En la próxima fecha los aurinegros volverán a jugar en casa, cuando reciban a Unión Española el domingo 5 de mayo a las 16:00 horas. Mientras que el ‘tino-tino’ hará lo propio en La Cisterna ante Deportes Antofagasta el mismo día pero a partir de las 18:00 horas.

Coquimbo Unido

2 - 2

Palestino

  • Goles: 7' Gerardo Navarrete (COQ); 65' Luis del Pino Mago (PAL); 67' Jean Paul Pineda (COQ); 90+3' Luis Jiménez (PAL).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 10
    Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso | Coquimbo | Cuarta Región
    Árbitro: Cristián Droguett
    Coquimbo Unido Matías Cano; John Salas, Sebastián Silva, Diego Oyarzún, Sebastián Cabrera; Fernando Cornejo, Gerardo Navarrete, Sebastián Galani; Cristián Canío (67' Jean Paul Pineda), Rubén Farfán (89' Carlos Zamara) y Jonathan Benítez (90' Washington Torres).

    Tarjetas amarillas: 69' Oyarzún.
    DT: Patricio Graff Palestino Fabián Cerda; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis del Pino Mago, Bryan Véjar; Agustín Farías, Diego Rosende (46' Enzo Guerrero), Julián Fernández, Luis Jiménez; Fabián Ahumada (65' Cristóbal Jorquera) y Lucas Passerini (45' Renato Tarifeño).

    Tarjetas amarillas: 49' González.
    DT: Ivo Basay

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias