lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Goldberg y Vargas manifestaron su apoyo a Alfredo Arias en la ‘U’

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas presentaron su proyecto deportivo para el 2019, a una semana de ser confirmados como miembros del directorio de Azul Azul, enfocados en el área de scouting. En medio de este, manifestaron su apoyo al entrenador del club y a Johnny Herrera.

Este lunes, y tras una semana de llegar a Universidad de Chile como parte del directorio de Azul Azul, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas presentaron los lineamientos del nuevo proyecto deportivo con el que buscarán sacar al club laico de la fuerte crisis deportiva que vive.

Ambos referentes históricos del club señalaron que entre sus objetivos se encuentra el crear un «equipo que represente al hincha y que se irá definiendo creando métodos de trabajo, perfil de jugador, y no solo en ganar, sino que en la forma que queremos jugar «, y además, tanto Goldberg como Vargas indicaron que intentarán fortalecer el área de la secretaría técnica, que tendrá como misión «hacer un seguimiento a nuestros jugadores, analizar a los rivales y hacer scouting de nuevos jugadores».

En medio de la presentación, se refirieron al mal momento que vive Universidad de Chile y ambos prestaron todo su apoyo a Alfredo Arias y al plantel. «La situación es complicada, no es cómoda para la ‘U’, pero confiamos en el técnico y en el plantel. No se han dado algunos resultados y nosotros trataremos de aportar, estando atento a cada detalle para enfocarlos», señaló Vargas.

Goldberg complementó, indicando que a pesar que el proyecto no está presentado en su totalidad, sino que solo los lineamientos generales de este, se hará un proceso exhaustivo de análisis, pero pensando también en el mal momento.

«Presentaremos un diagnostico al directorio con las sugerencias que creemos se pueden mejorar. Entendemos que la situación es apremiante, estamos últimos, pero soy un convencido de que es el momento para tomar decisiones en frío y no precipitarnos», concluyó.

Finalmente, Vargas zanjó el tema de la continuidad de Johnny Herrera, indicando que su contrato no es un tema que se ha revisado, pero que es indispensable contar con él ya que «junto a los otros jugadores experimentados deben ser los líderes y absorber la presión que los jóvenes no pueden».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg » Sergio Vargas