googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

El TEC dejó a Gabriel Suazo fuera de Colo Colo ante Católica de Quito

El joven volante de Colo Colo sufrió un TEC simple ante Antofagasta, duelo en el que fue retirado en ambulancia del estadio. Se esperaba que pudiera estar frente a Católica de Quito, pero por protección el ‘Cacique’ no podrá contar con el zurdo para el duelo por Copa Sudamericana.

Gran preocupación causó Gabriel Suazo. El pasado viernes 26 de abril, en el partido contra Antofagasta, el volante recibió una patada en su rostro y debió salir en ambulancia del Monumental. Un TEC lo sacó del duelo y de la revancha con Católica de Quito por la Copa Sudamericana, pues recién volverá a entenar a mitad de semana.

El ‘Cacique’ informó que «el jugador sufrió un TEC simple sin complicaciones. Ha evolucionado f»avorablemente, sin embargo, a pesar de que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por 4 días para retornar a la competencia por el riesgo de un segundo impacto, por lo que se mantendrá al margen de la citación de mañana y retornará a los entrenamientos a partir del día miércoles 01/05».

De esta manera, Mario Salas no podrá contar con uno de los jugadores que ha sido habitualmente titular en su esquema La baja del ’17’ permitiría el retorno de William Alarcón, quien arrancó como titular en los albos, pero que tras la recuperación de Jorge Valdivia quedó relegado a la suplencia.

De esta manera, ante la UC ecuatoriana, Colo Colo formará con Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo; William Alarcón, Esteban Pavez y Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El ‘Cacique’, que ganó 1-0 en la ida, jugará con el cuadro de Quito a partir de las 20:30 (hora de Chile) de este 30 de abril en el Monumental. El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo