googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham y Ajax protagonizan un partidazo

Tottenham y Ajax jugarán este martes 30 el partido de ida por las semifinales de la Champions League, donde los pupilos de Pochettino buscarán hacer valer su localía en el remodelado Tottenham Stadium. Ajax quiere continuar dando la sorpresa. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Este martes 30 se jugará el primer partido de las semifinales de la Champions League. Ingleses y holandeses quieren dar el primer batacazo e irse con ventaja al partido de vuelta. Los ‘Spurs’ vienen de eliminar a quien podría ser el campeón de la Premier League, el Manchester City de Guardiola. Mientras que el Ajax viende de dar la gran sorpresa al eliminar al Real Madrid y luego a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Un triunfo del Tottenham doblará la cifra a 2,00, mientras que un empate elevará el monto a 3,05. En caso de que la visita Ajax logre ganar, lo apostado se multiplicará por 2,35. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

LA SORPRESA DE LA ‘OREJONA’
Sin duda que nadie esperaba que el Ajax llegase a semifinales de Champions League. El equipo de Erik ten Hag se presenta en Londres con el aval de haber eliminado al Real Madrid y a la Juventus. Los de Ámsterdam están cuajando una temporada europea para enmarcar. Además, no han perdido en 17 de sus últimos 18 partidos europeos.

PODERÍO LOCAL EN CHAMPIONS
El Tottenham afronta la semifinal después de perder en casa en Premier ante el West Ham. Sin embargo, los de Mauricio Pochettino han ganado los últimos tres partidos en Champions en su estadio sin encajar si quiera un gol.

BAJAS IMPORTANTES
El Tottenham no podrá contar con Harry Kane, Moussa Sissoko, Serge Aurier, Harry Winks y Erik Lamela, quienes están lesionados. Para colmo de males tampoco estará Son Heung-Min, dado que cumplirá sanción este martes.

EL ARMA SERBIA DE LA VISITA
El Ajax tiene bajo su manga a un imparable Dusan Tadic que en la presente edición de la Liga de Campeones lleva nueve goles y solo es superado por Lionel Messi, quien tiene 10. Además, el serbio viene de hacer un doblete ante el Vitesse en la Eredivisie. Sin duda, el atacante serbio es la principal carta de gol del conjunto visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino