googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Brindamos total apoyo a los proyectos de Salas y Espina»

Este lunes 29 Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls realizaron una conferencia de prensa luego de realizarse la reunión de directorio que erigiría al sucesor de Gabriel Ruiz-Tagle en Colo Colo. Mosa y Mayne-Nicholls salieron electos como presidente y vicepresidente ejecutivo respectivamente.

En una estrecha votación entre los accionistas del Club Social y Deportivo, Aníbal Mosa volvió a asumir como presidente de la concesionaria, esta vez con Harold Mayne-Nicholls quien asumió como vicepresidente ejecutivo. Vencieron a la alternativa compuesta por Alfredo Stohwing y Carlos Cortés, a quienes derrotaron por cinco votos contra cuatro.

En la conferencia de prensa post reunión, Aníbal Mosa dejó claro cuáles son sus intenciones en el tiempo que dure su cargo “le daremos nuestro apoyo a Mario Salas y su cuerpo técnico, además del fútbol joven. No haremos ningún cambio en lo deportivo, queremos que trabajen con tranquilidad”.

Además, confesó sus intenciones de modificar el Estadio Monumental: “Queremos hacer una remodelación e intervenir el Estadio Monumental para que tenga estándares FIFA. ese es un proyecto importante”.

También destacó que se debe realizar una inversión en el fútbol joven. “Queremos trabajar por una estructura de divisiones inferiores nueva. Creemos que las instalaciones ya tienen muchos años, es necesario hacer una instalación nueva, moderna, de acuerdo con los tiempos”, expresó.

Por último, aclaró que el ambiente que debe tener Colo Colo es uno de unión, afirmando que “el ser humano tiene la capacidad de evolucionar. No vengo a buscar revancha con alguien ni sacarme algún gustito personal. No estamos en esa parada. El ánimo nuestro es unir, y que este ánimo se mantenga por el bien del club. Ese es el espíritu que nosotros tenemos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Harold Mayne-Nicholls