googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Harold Mayne-Nicholls: «Quiero unir a Colo Colo en todo sentido»

Anival Mosa fue elegido nuevamente como presidente de Colo Colo, quien trabajará a la par Harold Mayne-Nicholls, quien fue electo como vicepresidente ejecutivo del club. El ex timonel de la ANFP afirmó lo motivó el proyecto del empresario, y que después de la Selección está Colo Colo.

Tras la reunión de directorio en Blanco y Negro se confirmó a Anibal Mosa como nuevo presidente de Colo Colo, quien además trabajará de la mano con Harold Mayne-Nicholls, elegido como vicepresidente ejecutivo. El ex presidente de la ANFP confirmó que el proyecto de Mosa lo sedujo, además de que buscará unir al club con la participación de todas las ramas.

«Es un proyecto muy grande, en el mes de noviembre tuve la intención de volver a la selección chilena, por lo que significa trabajar en el fútbol chileno. Y después de la selección está Colo Colo», expresó el ex timonel del fútbol chileno.

«Tomé este cargo porque lo que me presentó Aníbal Mosa es de la magnitud suficiente para que la afición colocolina se pueda sentir orgullosa», comentó.

Respecto a su motivación en el cargo, afirmó que «nace y crece después de reunirme con Aníbal, me presentó sus ideas principales. Espero ser capaz de cooperar con él. Quiero unir a Colo Colo en todo sentido»

«Veo que esta es una tremenda institución. Tuve el gusto de conocer la Casa Alba, el cariño y la pasión que despierta Colo Colo no se ha extinguido y uno lo siente. Es un gran desafío y espero apoyar al presidente en todo lo que quiera realizar»

«Quiero unir lo más posible al club con otras áreas, buscar la participación en diversas ramas, otros deportes», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls