googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vial: «Si a Mayne-Nicholls le va bien, a Colo Colo le irá bien»

El ahora ex dirigente de Blanco y Negro se refirió a la llegada del antiguo timonel de la ANFP y le deseó suerte en su labor como vicepresidente de la concesionaria de Colo Colo. Además, realizó una evaluación de la labor de Gabriel Ruiz-Tagle, el presidente saliente.

Este lunes se escogió a la nueva directiva de Blanco y Negro, con Anibal Mosa como presidente y Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente de la concesionaria. Uno de los dirigentes salientes es Leonidas Vial, quien seguirá como accionista, tuvo palabras para la llegada del ex presidente de la ANFP.

«Le deseo mucho éxito a Harold. Si a él le va bien, nos va bien a todos los colocolinos. Desde ahora seguiré al equipo como un hincha más», señaló Vial al diario El Mercurio, agregando además que se va tranquilo, ya que el proceso liderado por Gabriel Ruiz-Tagle entregó «un club muy ordenado deportiva y económicamente. Eso nos deja tranquilos a quienes salimos de la mesa de ByN».blanco

Leonidas Vial, que terminó su tiempo en el directorio enfrentado con el Club Social y Deportivo Colo Colo, pidió «el equipo de trabajo que se ha armado se mantenga, porque en el último año se hizo una pega muy grande para sanear al club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls » Leonidas Vial