googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Una más de Zlatan: Celebró un gol en la cara de su rival

El jugador sueco tuvo un encontrón con Nedum Onuoha durante el partido entre Los Angeles Galaxy y el Real Salt Lake, y no halló nada mejor que celebrarle un gol en su propia cara. Luego del incidente fue a disculparse, pero el defensor rechazó sus excusas.

Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras más polémicas del fútbol mundial, y en la MLS ha mostrado parte de su caracter. El último incidente protagonizado por el jugador de Los Angeles Galaxy, luego que en medio de un partido decidió celebrar su gol en la cara de un rival.

En medio del encuentro ante el Real Salt Lake, el sueco anotó con un fuerte remate, tras cometerle una falta al defensa Nedum Onuoha. Tras marcar el gol que ponía en ventaja a su equipo, Zlatan se dirigió al jugador y le gritó el gol, sulfurando los ánimos entre ambos. El sueco fue amonestado y Los Angeles Galaxy no pudo mantener la ventaja y terminó el partido con un empate 1-1.

Tras finalizar el partido, el sueco se dirigió a los vestidores para disculparse con el defensa, pero Onouha rechazó sus excusas, lo que cerró un episodio bastante tenso que marcó el partido y que tuvo a Zlatan como protagonista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic