martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barça y Liverpool se cruzan en Champions

Este miércoles 1 de mayo Barcelona recibirá a Liverpool en un encendido duelo en busca del paso a la final de la Champions League. Los 'Blaugrana' ya campeonaron en España, mientras que los 'Reds' aun pelean en dos frentes. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Barcelona y Liverpool animarán la jornada en el duelo de ida por la semifinal de Champions League. El equipo de Arturo Vidal llega descansado tras coronarse campeón de La Liga el sábado pasado. En cambio los ‘Reds’ aun pelean codo a codo la Premier League, pero recuperaron a Roberto Firmino, pieza clave en ataque. Es por eso que este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo del Barcelona pagará 1,45 lo apostado, y en caso de empate la cifra se elevará a 3,40. Si los ingleses quedan en ventaja, entonces el monto asciende a 3,75  Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El duelo se disputará este miércoles 1 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el estadio Camp Nou de Cataluña y se trasmitirá por ESPN y Fox Sports. También puedes seguir el encuentro a través de las plataformas de Prensafútbol.

-A MANTENER EL INVICTO

Barcelona no sabe de derrotas en esta Champions League. Los ‘culés’ acumulan una racha de 10 partidos sin perder, siendo su última derrota por este torneo hace un año ante Roma. Los dirigidos por Ernesto Valverde pretenden extender su invicto ante el equipo que dirige Jürgen Klopp y poner un pie en la final.

-BARCELONA NO HA PODIDO ELIMINAR A LOS ‘REDS’

A pesar de que los dirigidos por Ernesto Valverde llegan en su mejor momento la historia no los acompaña en la eliminatorias frente a los ‘Reds’. En tres ocasiones se han enfrentado (semifinales de la Copa de la UEFA en 1975-76 y 2000-01; octavos de final de la Champions 2006-07) y Liverpool siempre resultó vencedor.

-PODEROSO TRIDENTE EN ATAQUE

El Liverpool tiene bajo su manga a un tridente ofensivo conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, quien se recuperó de la lesión que sufrió la semana pasada. Cada uno ha marcado cuatro tantos en el torneo y el la premier suman 53 anotaciones.

-DIFÍCIL VISITA

Si Liverpool quiere dar el primer golpe y asegurar su paso a la final de la Champions, tendrá que romper una amplia racha del Barcelona. El equipo del ‘King’ Arturo lleva 31 partidos invicto jugando como local en el Camp Nou por la Champions League, todo un récord que los ‘Reds’ tendrán que romper para avanzar.

Publicado en: Noticias