googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino tras derrota ante Ajax: «Estamos obligados a ganar allá»

Tottenham no pudo hacerse fuerte de local y recibió el primer golpe por parte del Ajax tras caer por 1-0 en la semifinal de ida de la Champions League. Mauricio Pochettino, técnico de los 'Spurs', afirmó que no se darán por vencidos y que irán en busca de la victoria en Amsterdam.

Tottenham no pudo ante Ajax y fue derrotado a domicilio por 1-0 en la semifinal de ida de la Champions League, resultado que les permite correr con ventaja para definir la llave el próximo miércoles 8 en Amsterdam. El técnico de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino, expresó que perdieron el partido por no entrar del todo conectados.

«Ellos tuvieron más el balón que nosotros. Dispusieron mejor y creo que el hecho de conceder el gol que nos hicieron hizo que todo se vea un poco peor, pero creo que reaccionamos en la segunda parte. A nosotros nos costó entrar en el partido y ahí estuvo la clave», expresó a la transmisión oficial una vez terminado el partido.

«Hemos empujado, hemos creado, no muchas, pero sí hemos creado ocasiones que nos dan una idea de que en Amsterdam vamos a tener posibilidad. Creo que esta abierta la eliminatoria y es verdad que es un resultado negativo, pero eso nos obliga a tener que ganar allá», agregó.

Tras ser consultado sobre como afrontarán el partido de vuelta, el técnico argentino afirmó que «allá solo nos vale ganar, y si ganamos vamos a estar en la final. La llave esta abierta, será complicada y difícil, pero lo intentaremos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino