googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Messi quiere la Champions y lo tomo como amenaza»

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se refirió al duelo que enfrentarán de visita este miércoles ante Barcelona por la semifinal ida de Champions League. En la instancia puso énfasis en la importancia de la localía y elogió a Lionel Messi y su ex pupilo Philippe Coutinho.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, adelantó el duelo de este miércoles 1 de mayo donde su escuadra visitará a Barcelona en Camp Nou por la semifinal ida de UEFA Champions League 2018-2019. En la instancia puso énfasis en la importancia de la localía y elogió a Lionel Messi y Philippe Coutinho.

“Siempre se ven grandes partidos de Champions en el Camp Nou. Cuanto mejor juguemos mañana, más opciones tendremos, pero ellos juegan en casa y parten como favoritos. La próxima semana nosotros jugaremos en Anfield. Veremos quién aprovecha mejor el factor campo», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

También explicó que Barcelona es más que solo Lionel Messi. «Barcelona no es solo Messi, pero evidentemente Messi es determinante. Nos tenemos que centrar en él sin olvidar a los otros diez jugadores, que también son muy buenos. Messi dijo que querían la Champions y desde entonces me lo tomo como una amenaza”, explicó.

Sobre Philippe Coutinho, ex figura de los ‘Reds’ y que fue transferido a Barcelona, expresó: «Evidentemente echamos de menos a Coutinho, es un jugador top mundial. Pero hemos sobrevivido sin él. Cuando me dijo que se iba pensé que nos iría peor”, cerró el técnico alemán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp