googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo lidera la asistencia de los estadios en diez fechas

Estadio Seguro dio a conocer el ránking de asistencia a los estadios tras las primeras diez fechas del Campeonato Nacional, donde cada equipo ha jugado cinco partidos en calidad de local. En esta ocasión el 'Cacique' lleva la delantera superando a la 'U' y Católica.

Universidad de Chile no lo pasa bien en lo futbolístico y tampoco en las galerías, ya que tras las sanciones a su hinchada por el mal comportamiento y el bajo rendimiento del equipo, hicieron que en el ránking de Estadio Seguro Colo Colo rompa con la hegemonía azul y tome la delantera en las primera diez fechas del Campeonato Nacional, donde cada club ha recibido un partido en calidad de local.

A los partidos del ‘Cacique’ en el Estadio Monumental han asistido 130.501 espectadores, promediando 26.100 personas por cada encuentro.

En el segundo puesto se encuentra Universidad de Chile con 104.784 espectadores que han asistido al Estadio Nacional y más abajo le sigue Universidad Católica con 54.853 asistentes en San Carlos de Apoquindo.

Mientras que la sorpresa la sigue dando Coquimbo Unido, equipo recién ascendido que se encuentra en la cuarta posición con 50.038 espectadores en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, superando a equipos como Everton, O’Higgins y Unión Española.

Cierra el ‘top five’ Santiago Wanderers de Valparaíso, equipo de Primera B que es el primero de aquella categoría en aparecer en la lista, superando de igual forma a otros de la serie de honor. El cuadro porteño suma 35.200 asistentes en los partidos que ha disputado como local en el estadio Elías Figueroa Brander.

Revisa acá el listado de los 10 equipos con mejor asistencia:

Publicado en: Noticias