googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Porto informó que problema cardíaco de Casillas «fue resuelto»

Luego de conocerse del infarto sufrido por el portero español en el entrenamiento con los 'dragones azules', el elenco portugués emitió un comunicado para llevar tranquilidad al mundo del fútbol, pues el campeón del mundo en 2010 ya salió de riesgo vital tras una exitosa cirugía.

Una preocupante información sorprendió al mundo del fútbol durante la mañana de este miércoles 01 de mayo. El portero español del Porto, Iker Casillas, sufrió un problema cardíaco y debió ser internado de urgencia. Por ello, los ‘dragones azules’ se apuraron en emitir un comunicado para llevar tranquilidad por el estado del meta español.

De acuerdo a lo informado por los ‘lusos’, el ex meta del Real Madrid «sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival».

La publicación añadió que «la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF. Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas