googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia tras eliminación: «Colo Colo fracasó en la Sudamericana»

El ‘Mago’ lamentó mucho la caída del 'Cacique' ante Católica de Ecuador en el Monumental, lo que dejó a la escuadra de Mario Salas fuera de la Sudamericana en primera ronda. El ‘10’ sostuvo que “no estuve a la altura de lo que significaba este partido. Fallé y fallamos todos”.

Jorge Valdivia se mostró muy autocrítico y lamentó muchísimo la sorpresiva eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana, pues el ‘Cacique’ desperdició su triunfo como visita ante la UC de Quito y se terminó inclinando en definición a penales ante los de Ecuador.

«No estuve a la altura de lo que significaba este partido. Fallé y fallamos todos. Lo puedo resumir en eso. Duele quedar eliminados. Pero más allá de analizar en qué fallamos, todo se resume en la palabra tristeza, fracasamos en esta copa internacional”, dijo el ‘Mago’.

El ‘10’ añadió que “puede ser que nos esté costando anotar. Un empate 0-0 nos podía haber clasificado. Independiente de que en algunos partidos nos generemos ocasiones y no anotemos, hoy fue distinto a lo que veníamos haciendo con relación a las chances que tenemos durante el compromiso. No teníamos que perder y perdimos lamentablemente”.

El próximo desafío de Colo Colo será la visita a La Calera el próximo domingo 05 de mayo a partir de las 15:00 horas, duelo en el cual el ‘Cacique’ –que marcha tercero- buscará reducir la diferencia de 5 unidades que tiene con el líder del torneo, Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia