googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Colo Colo debe intentar ser campeón para ir a Libertadores»

El presidente de ByN manifestó que la eliminación de la Sudamericana resultó un duro golpe para el ‘Cacique’, pero que tienen que levantarse rápido para ir por el título. Además, el timonel de la concesionaria alba expresó que el proyecto de Mario Salas y Marcelo Espina no está en riesgo.

El retornado presidente de Banco y Negro, Aníbal Mosa, lamentó la eliminación de Colo Colo a anos de Universidad Católica de Quito, pese a lo cual el timonel de los albos indicó que el proceso de Mario Salas y el gerente deportivo, Marcelo Espina, seguirá sin problemas en el Monumental.

“Estoy triste, porque teníamos toda la confianza de clasificar en casa, con nuestra gente. Hay que dar vuelta la página ante La Calera. Es un golpe fuerte en lo deportivo. Si bien hay temas importantes en lo económico también. Teníamos confianza en avanzar, el equipo para hacerlo. Hay que seguir trabajando y concentrarse en lo nacional”, indicó el mandamás.

El cabecilla de ByN añadió que “esto es un traspié y no cambia nada, hay que seguir trabajando. Ahora vamos a concentrarnos en el campeonato nacional. Estamos a 5 puntos del líder y queremos clasificar a la Libertadores. Hay que intentar salir campeón para llegar a la Libertadores del próximo año. Tenemos plantel para pelear el título».

Mosa sentenció que “Mario Salas y Marcelo Espina tienen toda nuestra confianza, les daré mi apoyo y respaldo. Hay que seguir trabajando. Esto no cambia en nada el buen trabajo de Mario Salas. Nos vamos a levantar. Este es un equipo con muchos profesionales. Estamos dolidos, pero nos recuperaremos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa