googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Vidal en cancha, Barcelona goleó a Liverpool por Champions

Con un espectacular 3-0, Barcelona logró cerrar un partido que se complicó por momentos. Arturo Vidal jugó los 90 minutos y tuvo una destacable participación, que incluso pudo terminar con un gol personal. Lionel Messi alcanzó los 600 con su tanto en Champions League

El Camp Nou recibió el partido por semifinales de Champions League entre Barcelona y Liverpool, con Arturo Vidal como titular durante los 90 minutos, y tras sortear las llegadas de peligro del cuadro inglés, el cuadro ‘culé’ se quedó con el triunfo tras golear a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras mostraron un intenso fútbol que llegó muchas veces al área. Liverpool atacó a través de Sadio Mane y Salah, que dieron mucho trabajo a la defensa ‘culé’ y sobre todo a Ter Stegen, mientras Allison tuvo que guiar a sus compañeros para detener a Lionel Messi y Luis Suárez. Precisamente fue este último quien logró anotar a los 26′ tras una jugada de múltiples pases que tuvo a Arturo Vidal, Coutinho y Jordi Alba como participantes vitales.

Ambas escuadras siguieron con su insistencia, pero el gol estimuló aun más al Liverpool que buscó el empate durante el resto de la primera mitad. Pero ya en el segundo tiempo, Ter Stegen se convirtió en figura clave, al detener tres llegadas que pudieron convertirse en el tanto que buscaba el cuadro inglés con tanto ahínco. Arturo Vidal tuvo una oportunidad clara a los 63′, pero decidió dar un pase a Suárez que no llegó a destino. Pero el segundo tanto llegó de la mano de Messi, quien aprovechó el rebote de un disparo fallido del uruguayo a los 74′.

El argentino se repitió el plato a los 82′ con un tremendo disparo de tiro libre que se clavó en la esquina superior derecha de la portería de Allison, decretando el 3-0, además de ser su tanto número 600 de su carrera. Con este resultado, Barcelona viajará el próximo 8 de mayo a la tierra de los Beatles para abrochar la clasificación, lo que significaría para Arturo Vidal su segunda final de Champions, tras jugar en Juventus ante nada menos que el equipo en que hoy milita.

Barcelona

3 - 0

Liverpool

  • Goles: 25' Luis Suárez (BAR)
    74', 82' Lionel Messi (BAR)
    Torneo: Champions League | Semifinal | Ida
    Estadio: Camp Nou
    Árbitro: Bjorn Kuipers
    Barcelona Marc Ter Stegen; Sergi Roberto (90+3' Carles Aleñá), Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets,Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez (90+3' Ousmane Dembelé), Coutinho (60' Nelson Semedo). DT: Ernesto Valverde Liverpool Allison; Joe Gomez, Joel Matip, Virgil Van Dijk. Andrew Robertson; James Milner (84' Divik Origi), Fabinho, Naby Keita (22' Jordan Henderson), Georginio Wijnaldum (78' Roberto Firmino); Mohamed Salah, Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal