googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: “La llave no está definida, Barcelona irá a una cancha difícil”

La ‘Pulga’ se mostró contento luego de vencer 3-0 al Liverpool, con dos tantos en su marca personal, que los deja con pie en la final de la Champions League. Pero el estandarte y capitán culé tiene claro que nada está definido y añadió que fue fundamental no recibir ningún gol de local.

Lionel Messi se mostró muy satisfecho luego de la abultada victoria por 3-0 ante el Liverpool de Klopp, debido a que no sólo convirtió un doblete, sino que también se fue de la ida sin recibir ningún gol en contra, los catalanes alcanzaron los 500 tantos en Champions League y la ‘Pulga’ llegó a los 600 a nivel personal. Además, hizo un llamado a la afición para no pitar a Coutinho y que en momentos como éste, deben estar más que unidos.

“No está definido, pero es un resultado muy bueno. Estamos contentos por el partidazo que hicimos. Entramos en el juego de ellos: uno físico y con mucho ritmo. De jugar una contra tras otra. No estamos acostumbrados. Por eso nos costó un poco», confesó el ’10’ tras finalizar el partido.

Además, Messi dejó claro que fue muy beneficioso el no recibir ningún gol en casa “Fue fundamental que no nos hicieran goles. En el primer tiempo fuimos superiores, apretamos y buscamos. Luego en el segundo ellos nos apretaron. Un gol de visitante te da mucho en esta eliminatoria, pero supimos mantener el cero y con una ventaja muy amplia”.

Por último, el astro argentino pidió que no se realizaran pitos a su compañero Coutinho: “Estamos en un momento muy lindo. Tenemos que estar unidos: jugadores y afición. No es momento de criticar a nadie. Es feo ver que despidan a Coutinho así. No importa si estuvo bien o mal. Solo hay que estar juntos y unidos, y apoyar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi