googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Doy todo por la Champions, dejaré la vida en cancha»

El ‘King’ habló luego del partido y se mostró satisfecho con su trabajo y con la victoria del equipo, lo que los deja muy bien encaminados para la final de Champions. El ‘Rey’ admitió que ver a Messi jugar fue un espectáculo y aseguró que dejará la vida para obtener el trofeo del certamen europeo.

Arturo Vidal jugó los 90 minutos de un complicado partido ante Liverpool, que terminó con una victoria del Barcelona por 3-0, y destacó por la entrega que tuvo al momento de apoderarse del balón. El ‘King’ se mostró muy contento por la victoria del equipo y aprovechó de alabar el trabajo realizado por su compañero, Lionel Messi.

“Hoy era el partido más importante del año y he intentado jugarlo y disfrutarlo al máximo posible. Lo de Messi es un espectáculo. Es increíble lo que hace dentro del campo”, habló Vidal acerca de su compañero, quien con el doblete en el partido de hoy alcanzó los 600 tantos a nivel de clubes.

Además, el volante chileno se mostró ambicioso y con ganas de conseguir lo que ha sido siempre su mayor sueño, la Champions League “Daría todo por ganar la Champions. Voy a dejar la vida en la cancha y ojalá jugar la final», aseguró Vidal.

Por último, el ‘8’ de la selección habló acerca de las expectativas que ha tenido desde que llegó al club ‘blaugrana’ “Desde que llegué siempre pensé que iba a ser titular. Siempre pienso que me va a tocar de inicio y hoy traté de aprovecharlo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal