googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: “Liverpool hizo un gran juego, pero no conseguimos nada”

El entrenador del Liverpool se mostró amargado luego de perder 3-0 en casa del Barcelona, donde a pesar de mostrar un muy buen juego, no lograron marcar diferencias en el partido. Aseguró que el resultado no es el merecido para ninguno y hay esperanza en poder revertir la llave.

Jürgen Klopp habló y se mostró muy inconforme con el 3-0 en contra con el que se fue del Camp Nou, donde aseguró que no es el merecido según el trámite del partido. También aseguró que hablará con sus jugadores debido al gran partido jugado hoy, que aseguró ha sido el mejor que han jugado en esta Champions.

“Me ha gustado mucho el partido de Barcelona, me gustó mucho este partido. Realmente jugamos un muy buen juego, pero no conseguimos nada. Que perdamos, puede suceder, pero no marcar un gol fuera de casa es el verdadero problema», lamentó el entrenador alemán.

Además, aseguró que el resultado es el injusto de acuerdo a lo jugado durante los 90 minutos. “No creo que nos mereciéramos lo que tenemos. Como entrenador, tengo que juzgar cómo jugamos, les diré a los muchachos que es el mejor partido que jugamos en la Champions esta temporada”.

Finalmente, Klopp mostró confianza en poder revertir el resultado en casa “Hay posibilidades de una remontada, pero antes del partido teníamos más. Es el Barcelona, pueden jugar al contragolpe, será muy difícil evitarlo. El 3-0 no nos facilita la vida. Sin embargo, tuvimos muy buenas oportunidades, les causamos muchos problemas y plasmaremos lo mismo en Anfield”, finalizó Jürgen Klopp.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp