googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Araos, Corinthians venció como local al Chapecoense

El ‘Timao’ recibió al ‘Verdao’ en el Arena de Sao Paulo para disputar la segunda jornada del Brasileirao, donde lograron la victoria por un resultado de 1-0. Corinthians dominó en todas las facetas del encuentro, que vio la desnivelación del marcador gracias a Carlos Augusto.

Corinthians disputó el segundo partido del Brasileirao contra el Chapecoense en su cancha, donde vencieron por 1-0. Ángelo Araos no fue citado para este encuentro, donde los locales lograron un dominio total en el encuentro, consiguiendo su primera victoria en la liga luego de perder 3-2 con Bahía en la primera fecha.

En el primer tiempo, Corinthians salió con todo a buscar la victoria y desde el primer minuto se pararon en el área rival. Sin embargo, a pesar de la tarjeta amarilla para Manoel (42’), los locales no lograron sacar una ventaja en los goles.

En el complemento y con el ingreso de Wagner Love en el entretiempo, se vio a un ‘Timao’ aún más agresivo. Poco se demoró en sacar la ventaja en el partido ya que, tras un saque de esquina, Carlos Augusto (55’) marcaría el primer y único tanto del partido.

Con este triunfo y a la espera de otros resultados, el equipo de Araos se posiciona en la onceava posición con sólo tres puntos de seis. Mientras que el Chapecoense cae a la octava posición también con tres puntos, conseguidos en la primera jornada frente a Internacional de Porto Alegre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos